18/12/09

Una noche mas sin dormir...

Este es mi segundo día sin encontrar un pensamiento, algo que de vueltas por mi cabeza, que no sea esta sensación de sueño de siempre, de este insomnio de siempre.Este es mi día numero dos de no Tener entre manos ninguna cuestion, simbolización ninguna, ninguna palabra, ninguna imagen clara ...
De mi copa no  hablan Espíritus, y mis manos no son nada de levadura, Como pájaros muertos, o arañas envenenadas.Nada alcanza
Veo millas de cajones vacíos, y pan ... También siento olor a sangre , y de mi boca Las Virgenes Parecen cansadas, ... ¿Qué debería preguntarme ahora?
Por las paredes Peinan esos gatos indelebles, palomas de calcio e insectos sin boca.
Un Rectángulo blanco y pesado como el semen estruja una canasta de Duraznos en la orilla, y en el borde filoso de un dedal de bronce, teñirá de ébano el brazo que sostiene el anzuelo.Los peces me amaron un dia ...en petalos y mirra
Las palabras no guardan seda, si galopan ...
Mis pensamientos estaran con ellas.


0 comentarios:

ahora ya conoces el camino!

;
Powered By Blogger