1/8/10

Suerte en serio...

Nos sentamos a tomar un te, porque esa es una tradición que inventamos...porque si.

El silencio no debería ser tan molesto, pero sugiere eso que estamos callando, parece esperar que nuestro mecanismo de defensa falle.
Es así, el lenguaje es erróneo por naturaleza, símbolos representantes de rastros que nos hacen creer adivinar, que fue eso que dejo marca, como la huella de un animal a un paleontólogo, o a un cazador del lenguaje.
Entonces hablamos del tiempo, de la incipiente humedad de buenos aires, de política... de la inseguridad y Maradona. Buscamos una mentira comunera continua para interactuar, porque la realidad es una invención solo nuestra, (en el mal sentido) donde el universo mismo es el caos y de allí parte todo. Nosotros no entendemos las cosas, solo le encontramos explicación, IMPOSTURAS CONSTRUCTIVAS TEORICAS, que más da-.
Yo apoyo mis ojos en sus hombros, para que no lo sienta cuando reparo en su dentadura, indisimulable como una escarapela en la chaqueta azul, testigo declarante de cuan muerto estamos, divisa de la republica oriental del esto soy, esto veo. Y me parece de a ratos que la gente no debería morir...
Estoy lleno de preguntas para hacerle, soy así, ¿que seria de mi sin preguntas para hacer? al mirarle sabe que es así ,y me cuenta cosas que me contaba antes, con la fatiga de llevar el pensamiento, como sapo por la acera ,a patadas limpias ,porque bebe vinos de cerrojos y deja pañuelos secos sobre un tablón, que no volvió a visitar, yo veo entre las arrugas de la esquina de sus ojos ,esas que se trazo con tenedores y vidrios ámbar, cáscara de nueces, de que te sirve vivir en un nogal, si una fruta no hace la natividad...y le regalo un silencio de ternura como cuando nos inventábamos, elaboro mi pregunta ,para que sintetice lo mejor posible...-¿no tenes…


-¿me llamas un remis...?


_eh? ...digo…dale, dale (en serio no la quería incomodar) y le digo desde lo mas profundo de mi...


Suerte...y me mira...SUERTE, EN SERIO...!!!!! Repito, con ojos de carozo, mientras en su espalda esconde todos los musculos faciales,...con 21 gramos más que antes.
 La reja se cierra por una mano que no es la mía.
                                                                                                               Rofko&Camote

0 comentarios:

ahora ya conoces el camino!

;
Powered By Blogger