30/8/10

La casita


Hay celaje hace un par de días, y una llovizna persistente y afilada. El transito es pesado y somnoliento, como si se arrastrase, el empedrado es hermoso a la luz difusa y el opaco reflejo...uno puede escabullirse de quien eligiese a voluntad y eso da seguridad, uno tiene intimidad con el espíritu si conserva una distancia prudente, que lo ampare, de idiotas envidiosos,...tambien de asnos y sus instintos…lamentablemente también es fácil perder el rumbo, yo se que no todo el mundo entra en esa pequeña casita, fuera hay  ,arcanos, fiambrines, fracasados, luchadores y jodidos artistas… irresponsables, piantados, perdidos, pelagatos, cafiolos y papamoscas  por eso es preferible a veces...perder la oportunidad de ser social a dejar de ser simbólico, aunque las dos virtudes nos convierten en sapiens y ominidos. Tomo el pasaje pujol y cruzo hasta la diagonal en donde residía papadupudus, veo estrujados los malbones por su pisada 38 .Su casa esta tapiada y los vagos se amontonan para armar fogones que solo molestan en la vereda-nunca se bien en que pensar, y dejo la mente divagando esperando un conejo blanco como el de alicia .Llevo conmigo el limón con el que discuto mis decisiones y repentino se hunde en mi mano holgadamente, mi pecho se hincha de caracoles que me llenan de un melancólico y voluptuoso pasto... Me parece escuchar crujir la cuerda del sistema,instando mi percepción a convertirme en  zorro ..-.traigan las almendras brutos!!! -grito,.. antes de apedrear los vidros...el vapor no me borra ahora! -
Otra vez me han de sedar,pero soy un zorro..y lo volvere a hacer una,otra y otra vez... 
                                                                                                                              Rofko/San

0 comentarios:

ahora ya conoces el camino!

;
Powered By Blogger