2/1/10

¡Salud amigos!...(demorado por una resaca,posterior a una terrible borrachera)

Ahora que sabemos que las cuentas no cierran…que tenemos más carbono en la carne y más radicales en las venas…Que los huesos se hacen entender a base de arbitrariedades, Ahora que tiene precio nuestra almohada, nuestro reloj, y nuestra cabeza. La libreta en donde anotamos lo que no haremos, lo que debimos, y lo que no alcanzamos, no sirve más que para pasar en blanco el epitafio de este ultimo año. Volaran sus escamas arrancadas ajusticiadas...
Ahora que sabemos que podemos…
Y que todos los imperios se acaban
Que los sueños se sueñan despiertos, que se adjunta un buen plan y un presupuesto por si las cosas cambian.
Ahora que sabemos que no somos interminables.
…y que las alianzas con sangre… se sellan.
Sabemos que no hay que estar de acuerdo con el mundo, para tener éxito…que no debemos romper las promesas.Ni abstenernos de hacerlas.
Que todo tiene una perfecta mecánica, que quema combustible, como si nos amenazara dejarnos de a pie…y que lo que no hagamos nosotros, lo harán otros, incluso a nuestras expensas, porque todo tiene su secreto funcionamiento, que no se detiene, jamás…
Ahora que sabemos que hay cosas que nunca cambiaremos y también que algunas de esas no nos corresponde a nosotros hacerla, que extender la mano no va a matarnos, mucho menos pedirla, que: por favor, permiso, gracias…no nos hará débiles, por lo contrario nos hará señores, que podemos poner en jaque nuestra vida cuando lo deseemos, siempre que en verdad lo deseemos, que somos únicos e irrepetibles pero no individuales. Que quien miremos por debajo del hombro mañana quizás tenga que inclinarse para oírnos. Que sembraremos en donde cosechemos, y que la fruta recogida dependerá de la semilla que hayamos arrojado. Brindemos renovando todo lo aprendido hasta el momento…después incluso de perder la ultima cuchara de aceite.
De no ver ni líneas amarillas ni blancas, mucho menos un retorno.
Que el fracaso es tan factible como la victoria y la diferencia esta en lo hecho
Ahora sabemos también:
Que es posible que fallemos… pero no que claudiquemos –
Que es posible que nos demoremos…pero no que renunciemos…………………… ¡A su salud!

                                                                                                                         -Rofko-2009/10-

0 comentarios:

ahora ya conoces el camino!

;
Powered By Blogger