6/8/22

Voy por la vereda tropical

                                   ⛅

soy  la virtud del sol y todo ocurre como si hubiera un plan 

en el suelo se crujen las sombras 

estirando la compañía de los tilos por mi sendero,

aunque podría un abrazo unánime , ocupar el aire sin tocar a nadie

canto yo,

 una canción tropical!

                                    🍒

llevo en  mi boca ranitas que no adiestré,

tengo la esperanza que aun me sirvan en el hall

Estoy llevando  una  arandela en la frente

haciendo fuerza para  no pedir augurios

con lo difícil que es caminar  sin  cerrar los puños.

                                    🌿

alguien arriba se ríe de mi canción tropical

tantos dientes son una caravana en la atmosfera

he roto una madera parte de mi árbol hoy

Hace tantos  anillos que estaba mudo

que fue un acto de amor y de justicia

para alejarme al exilio

 cantando mi canción tropical.

                                  🌈


                                       SOYERA 

 

0 comentarios:

ahora ya conoces el camino!

;
Powered By Blogger