5/12/21

Infinito punto rojo

 En el cristalino se  arquea el perímetro completo , girando  todo se aleja interminablemente, radios incapaces de respirar solas y un led lucha contra el sueño, aluminio helándose y  poco a poco, todo va volviendo a la abstención.soy como el polvo sobre los libros en la mañana donde una ristra de aire por el burlete atenta ,  y mis pies corren hacia mi cabeza, mis  brazos se afanan los hemisferios hasta que todo vuelve a la quietud, Fidias retuerce el himation y cuando lo suelta,  todos esos caracoles humeantes se duermen también.Los cables apuñalan el escafoides, qué cuando no quiere ser  araña, es una rama arrugando el remanso.Tengo mi silver tape, tengo un lugar para mi columna.mi cabeza no va a caer hoy…puedo recordar ese Klein, intentando no ser nunca, nunca, nunca más, tan invadido y tan absurdo.

                                                                     -👀-

0 comentarios:

ahora ya conoces el camino!

;
Powered By Blogger